Deja sitio para el postre llega a Cuatro

Deja sitio para el postre llega a Cuatro

El martes 7 de enero en Cuatro (21.30)  conoceremos a los 18 aspirantes a convertirse en el mejor repostero amateur de nuestro país. El programa estará conducido por el maestro pastelero Paco Torreblanca, que actuará de Gran Juez junto a Amanda Laporte, David Pallás y Sergi Vela, que actuarán como mentores.


La primera parte del casting se emitió anoche, Cuatro seleccionó los mejores momentos vividos y 30 fueron los aspirantes seleccionados. Jóvenes estudiantes, jubilados aficionados, hastiados por la comida salada. Son algunos de los perfiles entre los más de 3.000 aspirantes. En juego, 18 plazas para el obrador de Paco Torreblanca.

El avance de lo que podremos ver estos días ya nos ha arrojado alguna pista de por dónde van los tiros del programa: una ex militar, una novia a la fuga o un alérgico a la harina. Gastronomía, repostería y toque Cuatro. ¿Te lo vas a perder?

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva