Marcos nace con un jamón bajo el brazo

Marcos nace con un jamón bajo el brazo

La empresa Manolica, presidida por Juan Ciércoles, ha regalado un pernil de la D.O. Jamón de Teruel a los padres del primer bebé aragonés de 2014,  Marcos. La iniciativa forma parte de la campaña de promoción Catar Jamón de Teruel.


Los padres de Marcos han expresado su gratitud al conocer el regalo, según ha publicado la empresa en un comunicado. Manolica promociona durante esta campaña de Navidad la camiseta con el lema Catar Jamón de Teruel. Defienden un producto de calidad, que puede reconocerse por una estrella de ocho puntas y la palabra Teruel grabada a fuego en la parte posterior.

En palabras de Ciércoles: «Siempre se ha puesto de manifiesto la importancia de la gastronomía como reclamo turístico por lo que todas las iniciativas en materia agroalimentaria están muy ligadas con la gastronómica» y ha anunciado acuerdos de colaboración con restaurantes y hoteles de la provincia.

Las acciones de difusión en Huesca, Zaragoza y Teruel consistirán en proporcionar el uniforme oficial durante los días de campaña, que dará comienzo a partir del 13 de enero. A los establecimientos que se adhieran a la campaña se les facilitara la uniformidad de la camiseta Catar Jamón de Teruel de sus empleados.

Los artífices de esta campaña ya estudian la posibilidad de hacer actos de promoción en varias capitales de provincia como Valencia, Madrid o Bilbao, con catas de Jamón.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva