Esta noche semifinal en MasterChef Junior

Esta noche semifinal en MasterChef Junior

Televisión Española emite hoy (22.15) la semifinal del talent show de cocina en su versión infantil. Aimar, Ana Luna, Cristina, Esther, Juan, Marina, Mario y Pau son los concursantes que todavía tienen opciones de convertirse en el primer MasterChef Junior de España. Ocho niños de los 16 que entraron, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.


Esta noche viajarán a Disneyland París y tendrán que cocinar para los visitantes del parque de atracciones. Al final del programa sólo cuatro de ellos pasarán a la gran final, que se emitirá el próximo 6 de enero. El ganador se llevará un premio de 12.000 euros para completar su formación.

La cadena pública ha emitido ya dos de los cuatro programas de MasterChef Junior previsto para estas navidades. El reality alcanzó la noche de Navidad algo más de 2,5 millones de telespectadores, acaparando el 14,8% de la audiencia.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva