Cocina las letras con el Principito rumbo Pekín

Cocina las letras con el Principito rumbo Pekín

Cocina las letras con el Principito, de Lourdes Soriano y Benítez de Lugo, ha sido galardonado con el premio Gourmand al Mejor Libro Infantil de Gastronomía 2013 escrito en español. Un galardón que concede la Gourmand World Cookbook Awards.


El libro, de la editorial Tejuelo y que ya hemos destacado en alguna ocasión, figura como candidato para concurrir a la mención Best in the World en su categoría el próximo mes de mayo de 2014 en Pekín.

La publicación tiene un enfoque eminentemente pedagógico y va dirigido fundamentalmente a un público infantil. Aunque encontramos varios niveles de lectura en este libro, que no solo tiene la vocación de servir como guía y ayuda a los niños, sino que invita también a los adultos a realizar una profunda reflexión sobre los principios, las formas y las prioridades que, en opinión de la autora, deben tenerse y aplicarse al educar a un niño.

En palabras de la propia editorial «es un libro que pretende despertar la imaginación del lector porque derrocha imaginación y que, además, promueve los buenos hábitos en la mesa».

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva