Cosmopolitan emitirá la cuarta temporada de MasterChef US

Cosmopolitan emitirá la cuarta temporada de MasterChef US

Cosmopolitan estrenará en exclusiva la cuarta temporada de la versión americana de MasterChef. Desde el próximo 7 de enero, la cadena la ofrecerá el programa de lunes a viernes a las 17:30 horas. El programa se ha convertido en un fenómeno de audiencias en todo el mundo incluido nuestro país.


 En compañía del chef Gordon Ramsay -que cuenta con 12 estrellas Michelin - su director y uno de los jueces, el programa buscará una edición más al mejor cocinero amateur de Estados Unidos. Acompañando a Ramsay, participarán en el jurado Joe Bastianich (un experto en vinos) y el chef Graham Elliot.

Como en otras ediciones, los cocineros seleccionados se convertirán en concursantes. Elaborarán sus mejores recetas para tratar de convencer a los jueces y hacerse con el codiciado delantal de MasterChef. Los mejores competirán por un premio de 250.000 dólares, un contrato para la edición de sus propios libros de cocina y el título de primer MasterChef de América.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva