El libro de Pintxos 2014 ya está a la venta

El libro de Pintxos 2014 ya está a la venta

Pintxos 2014, el libro del VIII Campeonato de Euskal Herria Pintxos, que recoge las recetas y las fotografías de los cocineros y pintxos de toda Euskadi, País Vasco francés y Navarra que han tomado parte en el certamen, puede ya adquirirse en las librerías y también on-line en la tienda oficial del concurso en la web del campeonato.


El libro incluye un interesante reportaje fotográfico con los momentos significativos del concurso. Los instantes de tensión y espera de los cocineros, la elaboración de los pintxos, detalles de conversaciones y momentos distendidos. Se trata de una publicación de gran formato, 24 por 32,8 centímetros y que se vende por 30 euros.

El de la edición 2009 fue seleccionada para los Gourmand World Cookbook Awards 2010, los únicos premios internacionales a ediciones gastronómicas, que participan en un total de 41 categorías. Y Pintxos 2011 alcanzó el Premio Euskadi a la Mejor Publicación Gastronómica, otorgado por el Gobierno Vasco a propuesta de la Academia Vasca de Gastronomía.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva