Alberto Chicote acude a la llamada de auxilio de un antiguo amigo

Alberto Chicote acude a la llamada de auxilio de un antiguo amigo

Hace veinte años, El Yugo de Castilla, en Valladolid, fue uno de los restaurantes de bodegas de mayor prestigio de la región. Políticos, deportistas y referentes de todos los ámbitos sociales acudían asiduamente al local y a las Jornadas gastronómicas que Cristóbal, su carismático dueño, creó e hizo brillar. Unas jornadas a las que también iba como invitado un joven Alberto Chicote.


Sin embargo, superado por un negocio que hace mucho tiempo dejó de controlar, Cristóbal acabó cayendo en una dinámica de excesos que le apartaron de amigos, familia y de su propia joya: el restaurante.

Hace unos meses recuperó el Yugo de Castilla pero hoy el local ya no es lo que era. Con una situación ruinosa y un prestigio en horas bajas, lo único que le queda a Cristóbal es la lealtad de algunos de sus antiguos empleados y la ayuda de Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina que intentará hacer ver a Cristóbal que él es el origen del problema y tratará de devolverle al camino correcto para que el restaurante no muera de olvido y deudas.

Ofrecer a los propietarios de negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar su restaurante es el objetivo del espacio de la Sexta.

INFORMACIÓN E IMAGEN DE https://www.eleconomista.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva