12 de diciembre de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

15 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Alberto Chicote acude a la llamada de auxilio de un antiguo amigo
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Hace veinte años, El Yugo de Castilla, en Valladolid, fue uno de los restaurantes de bodegas de mayor prestigio de la región. Políticos, deportistas y referentes de todos los ámbitos sociales acudían asiduamente al local y a las Jornadas gastronómicas que Cristóbal, su carismático dueño, creó e hizo brillar. Unas jornadas a las que también iba como invitado un joven Alberto Chicote.

Sin embargo, superado por un negocio que hace mucho tiempo dejó de controlar, Cristóbal acabó cayendo en una dinámica de excesos que le apartaron de amigos, familia y de su propia joya: el restaurante.




Hace unos meses recuperó el Yugo de Castilla pero hoy el local ya no es lo que era. Con una situación ruinosa y un prestigio en horas bajas, lo único que le queda a Cristóbal es la lealtad de algunos de sus antiguos empleados y la ayuda de Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina que intentará hacer ver a Cristóbal que él es el origen del problema y tratará de devolverle al camino correcto para que el restaurante no muera de olvido y deudas.

Ofrecer a los propietarios de negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar su restaurante es el objetivo del espacio de la Sexta.


INFORMACIÓN E IMAGEN DE http://www.eleconomista.es

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(19)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.