Turespaña y Saborea España estrechan lazos

Turespaña y Saborea España estrechan lazos

La junta directiva de Saborea España entregó ayer a la nueva directora general de Turespaña, Marta Blanco, el informe anual de sus actuaciones en 2013, que recoge las acciones que la asociación ha desarrollado a lo largo del año.


Turespaña recibió a la junta directiva de Saborea España: Pedro Larumbe, el nuevo presidente de la asociación en sustitución de Pedro Subijana, estuvo acompañado por el secretario general, Emilio Gallego y el gerente de empresas David Izquierdo.

También se presentaron en el encuentro los proyectos a desarrollar a lo largo del año 2014. Entre ellos el Congreso Saborea España en Madrid Fusión y la puesta en marcha de una central de reservas gestionada por los propios empresarios de hostelería, que nace con los objetivos de mejorar la competitividad del sector hostelero a través de la introducción de nuevas tecnologías y convertirse en la plataforma referente a nivel nacional.

Turespaña y Saborea España acordaron trabajar de forma conjunta en la creación de una red de restaurantes españoles en el extranjero, que se convertirán en embajadores de nuestra gastronomía y de la Marca España en todo el mundo.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva