Freixenet reúne a sus burbujas

Freixenet reúne a sus burbujas

Son un total de 130 burbujas históricas las que nos felicitan las fiestas navideñas este año de la mano de Freixenet y bajo la batuta de Iciar Bollaín. De esta forma, la marca celebra el centenario de su nacimiento. El anuncio ya se puede ver en las pantallas televisivas desde el 8 de diciembre .

Así, en esta ocasión van de la mano burbujas de todas la edades dirigidas por Icíar Bollaín, quien ha mostrado su satisfacción por el resultado del proyecto. «Para mi ha supuesto un reto, pero tenía mucha confianza en la idea», explicaba en la pesentación, y destacaba que escogió a las burbujas más por su personalidad que por su atractivo físico.


Por su parte, el responsable de comunicación de la casa apuntaba que las protagonistas de todos los anuncios navideños de Freixente siempre fueron ls burbujas, «los personajes famosos han sido circunstanciales». Así, las 66 burbujas históricas y las 64 del 2013, «son las últimas de una tradición que comenzó en el año 1972, tras una reunión entre los gastrónomos y periodistas Nestor Luján y Luis Betónica, con el director de cine Leopoldo Pomés y miembros de la familia Freixenet para buscar un icono para esta firma».

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva