I Semana de los Vinos de Madrid en Conde Duque

I Semana de los Vinos de Madrid en Conde Duque

Desde este miércoles, 20 de noviembre, y hasta el domingo, 24, se celebra en el barrio de Conde Duque la I Semana del Vino de Madrid. Se trata de una cita ineludible para probar los mejores vinos de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa llega de la mano de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del barrio, la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y el Centro Cultural Conde Duque.


De esta forma, el barrio de Conde Duque invita a todo el que quiera a participar en su centro cultural de diferentes conferencias sobre vino ecológico, turismo del vino y otras actividades que contarán con la participación también de diferentes cocineros. También habrá un show room de bodegas amenizado por Raúl Poveda (monologuista) y la presentación de productos de la región madrileña.

Además, este evento van a participar 34 establecimientos del barrio entre tabernas, bares y restaurantes. En ello se podrán probar vinos de 14 bodegas procedentes de las tres subzonas que abarca la DOP Vinos de Madrid, Arganda, Navalcarnero y San Martín.

Todo esto configura, según sus promotores, una oportunidad única para descubrir nuevos vinos, bodegas y establecimientos.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva