Rodrigo de la Calle en Top Chef

Rodrigo de la Calle en Top Chef

Rodrigo de la Calle, uno de los cocineros con más proyección del panorama español, será una de las sorpresas de Top Chef esta noche (22.30 en Antena3). El chef madrileño se hace cargo de la oferta gastronómica del hotel Villa Magna desde el pasado 1 de octubre y hoy visitará el plató de Atresmedia para conocer a los 6 concursantes que aún aspiran al título del primer Top Chef España.


En la séptima entrega del programa, los concursantes viajarán a Cabanillas del Campo (Guadalajara). El reto será cocinar una caldereta de ternera para 100 personas, para lo que dispondrán de un presupuesto de 400 euros y un tiempo de 30 minutos en el supermercado. Veremos a los concursantes correr y robarse los productos para hacer la mejor compra. Además Miguel Cobo y Bárbara Amorós volverán a trabajar en el mismo equipo. ¿Se soportarán?

Recordemos que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse a la prueba de la última oportunidad, en donde el jurado decidirá cuál es el peor plato. El expulsado recogerá sus cuchillos. ¿Quién será el siguiente? La semana pasada Elisabeth Julianne se vio obligada a abandonar el concurso tras jugársela con un pil-pil.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva