Jesús Almagro se despide del Pedro Larumbe

Jesús Almagro se despide del Pedro Larumbe

Jesús Almagro acaba de poner fin a su etapa en Pedro Larumbe. Tras su paso por el programa Top Chef, el cocinero madrileño dice adiós a 15 años de su vida profesional en una empresa en la que empezó como ayudante de cocina y en la que llegó a lo más alto. «Me desvinculo porque ha llegado el momento», dice quien es ya ex Jefe de Cocina del Pedro Larumbe.


El anuncio es tan reciente que todavía figura su nombre en la web del grupo como uno de los tres bastiones del restaurante junto a Miguel Jiménez y el propio Pedro Larumbe. «Para mí es un padre –en referencia a Pedro- y el día que yo decida montar un negocio por mi cuenta él será uno de los primeros en saberlo. Estoy convencido de que ese día se le pondrán los ojos llorosos».

En una entrevista concedida a Pablo Márquez, el director de Gastro Radio, Almagro habló también de sus planes de futuro. En la cabeza la idea de montar un establecimiento por su cuenta, aunque él mismo reconocía que «de momento no hay nada, pero es una idea y la posibilidad está ahí».

El restaurante anunció ayer por redes sociales la marcha del cocinero «Hoy estamos tristes y alegres a la vez». Según explicaba el facebook de Pedro Larumbe el cocinero abandona el grupo estrictamente por voluntad propia «ha decidido tomarse un año sabático». El propio Pedro Larumbe comentaba vía Twitter: «@jesusalmagro emprende nuevo rumbo y se toma un periodo sabático, ¡ha sido un lujo y un placer contar con él estos 10 años!»

Tal vez te interese...

Top Chef: Jesús Almagro recoge sus cuchillos

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva