Adrià desvela parte de sus secretos en Brasil

Adrià desvela parte de sus secretos en Brasil

Ferrán Adrià adelantó en las últimas horas que se podrán descargar, de forma gratuita, 31 de los menús que conforman «Adrià en casa». Se trata de las recetas  que el equipo de ElBulli comía antes de abrir las puertas a los clientes. Ahora se van a poder descargar de la App Store o en la tienda de aplicaciones de Amazon, tal y como explicó el chef, de viaje en Brasil.


Así, durante estos días Adrià ofrecerá varias conferencias en torno a la innovación, creatividad y tecnología vinculado, todo ello, a la gastronomía.  En este sentido, hoy ofrece una conferencia abierta en el Centro Universitario Senac de Sao Paulo, donde está una de las mejores universidades de cocina del país. Un lugar que acoge también estos días el evento gastronómico Semana Mesa SP, que en esta edición llega con el lema «Raíces, de dónde venimos y a dónde vamos».

Se trata de la décima edición de este certamen, Semana Mesa SP, que cuenta también con la participación de otros grandes de la cocina mundial, como son los daneses Anita Klemmensen, Chirstian Puglisi y Trine Hahemann; el italiano Massimo Bottura; el inglés Miles Irving y los brasileños Alex Atala, Jefferson Rueda y Roberta Sudbrack.

Al amparo de esta iniciativa y durante esta semana estudiantes, profesionales e interesados en la gastronomía podrán participar en más de 60 actividades diarias a elegir entre clases abiertas, degustaciones, exposiciones de productos y demostraciones de los cocineros.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva