La Noche en blanco de Teruel aunará oferta comercial, gastronomía y ocio

La capital turolense celebrará el martes, 30 de abril, su tercera [i]Noche en blanco[/i] a la que se sumarán cien establecimientos del Centro Comercial Abierto de Teruel que aunarán oferta «comercial, gastronómica y de ocio». Con iniciativas como ésta, pretenden incentivar el consumo que «cae mes a mes».


El gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua,ha señalado que el número de participantes «será muy similar o superior» al del año pasado, con unos 100 establecimientos que abrirán entre las 21.00 y las 1.00 horas (algunos no cerrarán desde la tarde y podrían prolongar el horario de apertura) y tendrán ofertas comerciales, pero muchos también actuaciones como DJ, música en directo, exposiciones o talleres de manualidades entre otros.

Además, los alumnos de la escuela-taller de Turismo, dependiente del Ayuntamiento, realizarán visitas guiadas por el Centro de la ciudad; el consistorio ha organizado rondas de música tradicional por esta zona, entre las 21.00 y las 22.30 horas, cuando comenzará la actuación de los grupos Amigos de la Jota y Ciudad de los Amantes que protagonizarán por la noche la ronda de los Mayos. El Museo Provincial también abrirá sus puertas y el museo del IES Vega del Turia ha programado un concierto.

INFORMACIÓN DE: https://www.heraldo.es/

IMAGEN: https://www.aragon2.net/





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva