Ricard Camarena expande su negocio en Valencia

Ricard Camarena expande su negocio en Valencia

El chef valenciano Ricard Camarena expande su negocio en la ciudad de Valencia con diferentes propuestas en los bajos  y la zona alta del Mercado Colón.


Así, a su oferta actual en Ricard Camarena Restaurant (con una estrella Michelín y dos soles Repsol), Canalla Bistro (un concepto de tapas más informal) y Central Bar, se sumarán un taller, una escuela de cocina y un espacio para eventos y presentaciones.

Estas nuevas áreas de negocio del chef se situarán en el emblemático Mercado de Colón, ocupando los espacios de sus bajos y los restaurantes ya clausurados de el Alto de Colón y Bamboo de Colón.

En este sentido el chef planea la apertura en un plazo aproximado de dos meses de un aula de I+D en la parte inferior del emblemático edificio. Ahí es donde organizarán cursos para aficionados, presentaciones de platos,desarrollos de producto, además de conferencias o presnetaciones. Por otra parte, en lo que era el Alto de Colón, Camarena proyecto un privado para adaptar su oferta gastronómica a grandes grupos.

Proyectos en Valencia de Ricard Camarena quien, además, se hizo no hace mucho con la dirección gastronómica de Ramsés en Madrid.

Por cierto que, además del particular desembarco de actividades de Ricard Camarena, el Mercado de Colón amplía sus posibilidades como polo gourmet. Un italiano y una hamburguesería de talla gastronómica acompañarán a la renovación del centro de ocio en el centro de la ciudad de Valencia.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN recetasparaunmundomejor.org





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva