MasterChef, Ondas al mejor programa de entretenimiento

MasterChef, Ondas al mejor programa de entretenimiento

Los premios Ondas también hablan de gastronomía. En esta60 edición uno de estos prestigiosos galardones ha ido a parar a las manos de los responsables de MasterChef como mejor programa de entretenimiento. La gala de entrega de estos premios será el próximo20 de noviembre en el Liceu de Barcelona.


Según el jurado, MasterChef ha sido premiado por ser un concurso pionero en su género en la televisión nacional, con granéxito de audiencias y críticas y con valoraciones muy positivas y gran repercusión social. Sin duda, apuntan, fue el talent show revelación de la pasada temporada, con audiencias que le llevaron a liderar 11 semanas consecutivas el horario de máxima audiencia.

MasterChef, presentado por Eva González, enfrenta a cocineros aficionados a diferentes pruebas solos y  también en equipos. Su jurado: Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez han dejado también su impronta en la televisión por ser unos catadores implacabales aunque no exentos de sentido del humor.

De este modo, coproducido por Shine Iberia, Master Chef se presentaba como un espacio de superación que, por cierto, ya buscan aspirantes para su segunda temporada. Y todo ello mientras se espera la emisión de su hermano pequeño, MasterChef Junior, prevista para estas fechas navideñas.

Los Premios Ondas premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión. En esta edición, han sido presentadas más de 200 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo.

Lovie Awards

Además, el Lab de RTVE.es también se hizo en los últimos días con la medalla de bronces de los Lovie Awards. Lo hizo en la modalidad de categoría de televisión por el especial interactivo de Masterchef, un proyecto que mostró por primera vez el plato del programa estrella de la temporada. Además, MasterChef también se llevó aquí  el premio del público por ese mismo proyecto.

Los Lovie Awards reconocen los mejores contenidos en internet: webs, redes creativas, editores de contenido y bloggers amateurs. Este año se celebra la tercera edición yla entrega de premios será el 13 de noviembre en Londres. En esta ediciónhan competido más de 1.500 proyectos de 30 países europeosy se han registrado más de 45.000 votos en los premios del público.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva