Se busca al segundo Master Chef España

Se busca al segundo Master Chef España

Cuando estamos inmersos de lleno en Top Chef y a la espera de que se emitan los capítulos de Master Chef Junior acabamos de saber queel original, Master Chef, ya busca concursantes para su segunda edición. Según publican en la web oficial del programa, Televisión Española abre el plazo de inscripción para participar en ella. Lo único que tienen que hacer por el momento los aspirantes es acceder al formulario de participación, rellenar los datos y incluir un vídeo mostrando, entre otras cosas, tu talento en la cocina.


Después será el turno de los castings presenciales, del macro casting y de las últimas pruebas finales que darán acceso a los 15 elegidos al programa. A ver quien toma el relevo de Juan Manuel.

De esta forma, se encienden los fogones para un segundo capítulo de este programa de éxito que, sin duda, marcó un antes y un después en la televisión y en la gastronomía españolas. Una estela que otros siguen. Es el caso de Mediaset España, que  busca productores para una nueva propuesta gastronómica y televisiva. Se trata de un nuevo proyecto en torno a las tapas y contaría con la colaboración del chef Mario Sandoval y de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España que él mismo preside.

De este modo, Mediaset tendría dos programas en cartera. Este en torno a la tapa y otro con la repostería como protagonista. En este caso de la mano de otro de los grandes, Paco Torreblanca. El nombre de este nuevo programa y proyecto, que ya está más avanzado, es Deja sitio para el postre y en el mismo Torreblanca será el principal prescriptor.

Según hemos podido saber Deja sitio para el postre se va a emitir en Cuatro y llega de la mano de una colaboración con Magnolia TV. El desarrollo del mismo será similar al de los programas que ya conocemos. Es decir, los participantes tendrán que someterse a diferentes pruebas y contarán con el asesoramiento de tres grandes de la repostería. Finalmente serán sometidos a la valoración del maestro Torreblanca. El objetivo en este caso es encongtrar al mejor respostero y lo que es seguro es que habrá comementos muy dulces.

REDACCION gastronomia.com






 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva