17 de junio de 2019
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

22 de octubre de 2013
Valoración  (0)
27 países y más de 140 empresas en Seafood Barcelona
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Seafood Barcelona está considerado como el punto de encuentro más importante del sur de Europa y el Magreb para los sectores del pescado y el marisco. Un eje de referencia que esta mañana ha abierto sus puertas con un programa con el que pretende atraer a compradores  internacionales. En total participan en el mismo 27 países y más de 140 empresas acuden como expositoras.

El salón se celebra desde hoy y hasta el jueves, día 24, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Su finalidad es la de atraer a profesionales del sector del pescado y el marisco de todo el mundo. Así, ccompradores de EE.UU, Egipto, Argelia, China, Croacia, Dinamarca, Grecia, Marruecos, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Túnez, Turquía, Singapur, Venezuela, Francia, Italia, Portugal, el sur de Europa y también de España confirmaron en los últimos días su asistencia. También participan cerca de 50 de los operadores más decisivos en el comercio pesquero mundial.




De este modo, Seafood Barcelona quiere ser el centro internacional de negocios para la industria del pescado y productos afines durante los días de celebración. «El mayor y más importante punto de encuentro para los negocios del sector de cuantos se celebran en el sur de Europa», explican sus promotores en un comunicado.

De este modo, la segunda edición de Seafood Barcelona mostrará una completa oferta sectorial que cubre la totalidad de los productos del mar frescos, en conserva, procesados, congelados, y de alto valor añadido, así como servicios complementarios para su procesamiento, transporte y almacenamiento, tecnología de procesado, packaging y envasado, y compañías de servicios para la industria de productos pesqueros.

«El salón será un gran escaparate de los últimos avances aplicados por la industria de pescados y mariscos para ampliar la variedad de productos del mar, mejorar su vida comercial y dotarlos de mayor valor añadido», apuntan.

Otras propuestas de valor para el visitante serán «el conjunto de actividades programadas como complemento a la exposición». Y es que Seafood Barcelona será «mucho más que un epicentro internacional de negocios y contactos, ya que acogerá actividades paralelas que enriquecerán la oferta expositiva del salón y que abarcarán desde mesas redondas, presentaciones, entregas de premios, visitas guiadas a Mercabarna y master clases impartidas por expertos y cocineros».


REDACCION gastronomia.com

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(20)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.