Tickets se alía con la fotografía

Tickets se alía con la fotografía

Tickets tiene en marcha su primer concurso de fotografía a través de las redes sociales. El objetivo es encontrar la mejor foto de Barcelona y para mostrarlas se pueden usar Instagram y Facebook. Participar es sencillo, la imagen deberá tener el concepto «Barcelona» junto al hastag #BCNbyTickets.


Además, para partir es necesario seguir y etiquetar al restaurante a través de Instagram. El plazo para concursar se abría el pasado 14 de octubre y se cerrará el 17 de noviembre. Después, del 18 al 24 de noviembre, un jurado será el encargado de elegir las 10 mejores instantáneas.

En dicho jurado estarán el propio Albert Adrià, Marta Fernández Guadaño, Ariana Díaz, Maria Dias, Juan Carlos Iglesias, Ferrán Imedio y Anna Pujadas. El primer premio será una cena en el restaurante Tickets y los siguientes tres ganadores podrán disfrutar de sendas veladas gastronómicas en Espai Kru, Bodega 1900 y La Cañota, respectivamente.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva