19 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

9 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Alberto Chicote vuelve a la carga con la segunda temporada de «Pesadilla en la cocina»
Alberto Chicote regresa a la televisión con una nueva entrega de «Pesadilla en la cocina». Con su fuerte carácter, sus tajantes frases y sus llamativas camisas, este cocinero madriñelo ha conquistado la parrilla televisa y vuelve con más fuerza que nunca. «Hay lugares que parecen sacados de un mundo imaginario, pero la realidad supera a la ficción muy de lejos» nos advierte el chef.

Todos recordamos momentos de máxima tensión en la temporada pasada como por ejemplo, el vivido en un restaurante de Madrid, donde el estado de la cocina era tal que el cocinero no pudo hacer otra cosa que vomitar al verla o la frase que le dedicó a uno de los platos de un establecimiento de Bilbao. En palabras de Chicote, el plato estaba seco«como una zapatilla».

En esta nueva temporada el cocinero intentará «hacer un traje a medida» de cada uno de los restaurantes que visite. Bares de tapas, chiringuitos de playa, bodegas y restaurantes de hoteles son algunos de los locales que el chef intentará sacar adelante.

Por lo de pronto, esta noche nos espera una historia entre dos socios de un restaurante, que no dejan de tirarse trapos sucios y discutir.¿Lo vais a ver? Nosotros estamos impacientes por ver a Chicote en plena acción y nunca mejor dicho, en su salsa.

REDACCIÓN MENÚS.ES
IMAGEN DE www.adslzone.tv
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.