Madrid presenta su primera feria de repostería creativa

Madrid presenta su primera feria de repostería creativa

Desde mañana y hasta el domingo, 13 de octubre, se celebra la primera edición de Madrid Fashion Cake, una feria de repostería creativa y scrap que pretende mostrar las tendencias nacionales e internacionales de este mercado, sirviendo así de punto de encuentro para aficionados, distribuidores y público en general que se sienta atraído por los cupcakes y las tartas.

Madrid Fashion Cake tendrá lugar en la Feria de Madrid, en la Avenida del Partenón. En su programa no faltarán talleres, cursos y demostraciones gratuitas, dirigido todo ello a público de todos los perfiles: desde aficionados hasta expertos. Además, se podrán conocer a fondo desde los utensilios más básicos, hasta libros, sin faltar el manejo de utensilios y herramientas de scrapbooking que ayudan a personalizar las creaciones.


Entre los invitados más destacados están Barroco Cakes, que el día 11 enseñarán en un taller a preparar una tarta con el rostro de Papá Noel; Juanita Herrera, de Tartarte, que hablará allí sobre su experiencia en la repostería creativa; Handi Mulyana (Handi´s Cake), que mostrará una obra con la Navidad como protagonista; Yocuna Arte, que mostrarán cómo moldear flores de azúcar, y Manenas, que ofrecerán un curso para aprender a decorar tartas en glasé en el que cada alumno realizará su propia tarta y podrá llevársela a casa, así como un taller para que, reposteros más experimentados, aprendan a realizar collares, guirnaldas, cenefas o textos con volumen en sus tartas.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva