Cuatro terrazas que no te puedes perder en Barcelona

Cuatro terrazas que no te puedes perder en Barcelona

La trattoria Bimba’s se presenta como una opción para degustar cocina italiana mientras tomas el sol en su terraza acompañado de un Bimba’s cocktails.


El Restaurante Tenorio, situado en el Paseo de Gracia, te permite disfrutar de su agradable terraza en la que degustar diferentes propuestas culinarias mientras admiras edificios históricos como la Casa Batlló. Te recomendamos probar su Steak Tartar acompañado con patatas y tostaditas.

Con vistas a Rambla Catalunya y al Eixample de Barcelona, La Tramoia te ofrece diferentes montaditos acompañados de una copa de vino de un buen Black D.O. Ribera del Duero. Te proponemos que lo acompañes de una chuleta de ternera gallega.

La oferta gastronómica del restaurante Divinus se basa en la renovación de la cocina tradicional con pequeños toques modernos y cocina internacional. Ubicado en el Paseo de Gracia. Recuerda sus montaditos estrella: Solomillo con queso de cabra y el de brocheta de langostinos.

REDACCIÓN MENÚS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva