El Restaurante efímero de La Caja Mágica

El Restaurante efímero de La Caja Mágica

Hasta el domingo 12 de mayo, se disputa en La Caja Mágica de Madrid el Masters 1.000, al que acuden año tras año miles de personas. Lo que está claro que además de ver tenis, todos estos aficionados, en algún momento del día tendrán que comer.


Do&Do se ocupa de servir a los privilegiados con acceso VIP, el resto de los asistentes disponen de los cinco Kiosco Colors para picotear; el autoservicio Be On the Line, destinado al público familiar, y el restaurante Tennis&Fun.

Con una capacidad para dos centenares de comensales, Tennis&Fun, es un comedor diáfano y funcional, con un precio medio por persona de 55 euros.

El responsable de esta gran instalación es el chef francés Pierre Déprez, quien tiene a su cargo un equipo de 130 personas que a lo largo del campeonato prepararán unas 30.000 comidas. El objetivo del chef ha sido plantear una propuesta apta para todos los paladares y para todos los gustos y teniendo siempre presentes los problemas de logística que plantea un recinto como La Caja Mágica, que no dispone de las instalaciones más adecuadas.

FUENTE E IMAGEN DE Gastropoli





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva