Ya está aquí el programa completo de Fruit Fusion

Ya está aquí el programa completo de Fruit Fusion

Fruit Attraction es la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra, por quinto año consecutivo, del 16 al 18 de octubre en Madrid. Una vez más este será el marco en el que se presente Fruit Fusion, el escenario gastronómico para el canal Horeca organizado en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Madrid Fusión.  Su objetivo es ser una referencia para la promoción del consumo de frutas y verduras y está dirigido a un público profesional de la hostelería, la restauración y el cátering.


En la edición de este 2013 Fruit Fusion se presenta bajo el lema «De la huerta a la mesa» y estará, físicamente, en os pabellones 5 y 7 de Ifema. Allí se ha planeado un amplio programa de actividades teniendo siempre como referencia el amplio abanico de posibilidades que los productos de la huerta ofrecen tanto al profesional de la restauración como al consumidor.

Así, durante tres días habrá demostraciones de cocina con frutas y verduras con lemas tan sugerentes como:

  • Cocina de proximidad: Raíces, Fondo de Despensa y Actualiando el recetario murciano.
  • Creaciones en cocina: Sabores cítricos, Tomates y cebiches y Verduritas de Almería.
  • Producto de Origen: Cocinando con ingredientes de denominación, pera de Jumilla; Sabores de antaño y Tomate con Denominación.
  • Cocinando con fruta: Manzanas, un mundo de sensaciones; La revolución del melón piel de sapo.
  • Maridaje: Chocolates y berries; Verdyras y caza.
  • Además, Fruit Fusión será el esceanrio de la Ruta de la Semana de la Verdura en la que participarán locales de restauración de la capital española.

A todo esto hay que añadir que bajo el paraguas de Fruit Attraction tendrá lugar el 16 de octubre en el pabellón 5 de Ifeman la jornada logística profesional bajo el lema «Cómo mejorar la eficiencia en la logística hortofrutícola: desde el productor al consumidor final». Esta cita está organizada por la revista Logística Profesional. Será entre de 10:30 a 13:30 horas. Según hemos podido saber la jornada estará dividida en cuatro sesiones  y contará con la participación de diferentes expositores de Fruit Attraction.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva