Reyno Gourmet inicia una campaña por lo «auténtico»

Reyno Gourmet inicia una campaña por lo «auténtico»

«Navarra, el valor de lo auténtico» es el lema que  resume la calidad y diversidad de los productos de Reyno Gourmet, «resultado de las condiciones naturales de la Comunidad Foral, pero también pone en valor el trabajo duro, el empeño, la ilusión, el esfuerzo inversor e innovador de los agricultores, ganaderos y empresas navarros que están continuamente adaptándose a las exigencias de un mercado altamente competitivo», explican sus promotores en un comunicado.


Así, hoy arranca tanto en Navarra como el País Vasco una campaña que tendrá «un amplio desarrollo en los próximos meses con una importante acción en punto de venta al objeto de impulsar las ventas reconociendo a esos consumidores auténticos que compran productos de Navarra, Reyno Gourmet» explican.

Con esta acción, añaden, «se integrará además al canal distribución que, cada vez más, está apostando por proveedores locales, reconociendo así la importancia de defender la gama local por todo lo que ella implica».

Además, esta nueva campaña centra también su estrategia en las redes sociales «para llegar de una forma dinámica y permanente, a miles de consumidores, reales y potenciales que saben apreciar esos productos con alguna certificación de Calidad, resultado de una tierra y unas gentes que se implican hasta lo más profundo para poder ofrecer lo mejor de esta tierra».

Esta nueva acción de marketing contará igualmente con la participación de establecimientos hosteleros que ofrecerán vinos DO Navarra y apostarán por los productos Reyno Gourmet para la elaboración de sus pinchos.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva