Londres se rinde a Francis Paniego

Londres se rinde a Francis Paniego

Consolidar la marca Saborea España era la finalidad de un evento que tuvo lugar en las últimas horas en Londres. Hasta allí se desplazaron buena parte de sus responsables y se llevaron a un protagonista de lujo, Francis Paniego.

El evento estaba destinado a la prensa, prescriptores de opinión y agentes del sector británico que tuvieron la oportunidad de degustar una selección de platos del chef Francis Paniego, Premio Nacional de Gastronomìa 2012 y con una estrella Michelín en su restaurante Echaurren.


Paniego creó para la ocasión diferentes preparaciones en formato tapas y que pretendía ser un recorrido por la gastronomía española y los diferentes destinos que forman parte de Saborea España. Todo en un evento que tuvo lugar en la embajada de España en Londres. Una cita que no quisieron perderse unos 200 invitados.

Saborea España es una plataforma que preside Pedro Subijana (tres estrellas Michelín). Su principal objetivo es mejror las posiblidades que ofrece el turismo gastronómico como elemento diferenciador.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva