Pagos de Aráiz es una de las bodegas más dinámicas de la D.O. Navarra. No sólo elabora vinos rosados y tintos con personalidad propia (reconocidos por su excelente relación calidad-precio) sino que ofrece una de las ofertas de enoturismo más atractivas de la zona.
La Familia Masaveu imaginaba una bodega moderna, especial, creativa y sin complejos. Un espacio en el que elaborar el mejor vino del mundo y ponerlo al alcance de todos los consumidores. Así fue como concibió el universo onírico, original y positivo de Pagos de Aráiz. Un proyecto ubicado en Olite y gestado alrededor de vivencias asociadas al vino, de su magia y de la energía que desprende.
Sus suelos originarios del mioceno -última época del terciario- son propicios para la elaboración de vinos con vocación de crianza, con un marcado carácter autóctono y cosechas muy limitadas en cantidad. Rosados y tintos sin complejos, llenos de matices, que reflejan la personalidad del terroir en cada botella y que hablan al consumidor en un lenguaje cercano.
En cuanto a su oferta de enoturismo, la bodega trata de conectar el mundo del vino con el medioambiente: Clases de yoga y tai chi en la puesta de sol, mini trekking por el viñedo, la vendimia en familia o los paseos a caballo son algunas de sus propuestas. También ofrece comidas, brunch y cócteles e imaginativas catas. Para los más curiosos ofrecen recorridos por sus instalaciones mostrando su impresionante colección de arte privada, que incluye desde esculturas medievales hasta obras de artistas contemporáneos tan reconocidos como Miquel Barceló.
Experiencias únicas en torno al vino, el arte, la gastronomía y la naturaleza.
Bodegas Pagos de Aráiz
Camino de Aráiz s/n - Olite – 31390, Navarra
tienda.masaveubodegas.es
Facebook: /BodegasMasaveu
Twitter: @MasaveuBodegas