Miami ya tiene su bar de hielo

Miami ya tiene su bar de hielo

Norwegian Cruise Line ha anunciado que el Norwegian Getaway, el barco más grande con Miami como puerto base todo el año, tendrá un bar de hielo a bordo, el emblemático Ice Bar de Norwegian, decorado con esculturas de hielo tridimensionales inspiradas en dicha ciudad.


La temperatura ambiente dentro del mismo será de ocho grados bajo cero. Tendrá una capacidad aproximada de 25 personas, a las que se les ofrecerán guantes y abrigos. Quienes acudan deberán pagar una entrada de 20 dólares, que les dará derecho a disfrutar de dos de los seis cócteles que se ofrecerán, servidos en vasos de hielo.

Gracias a un exclusivo acuerdo con SVEDKA Vodka e Inniskillin Ice Wine, el bar de hielo se llamará «SVEDKA/Inniskillin Ice Bar» y servirá cócteles inspirados en Florida a base de SVEDKA y vinos de hielo Inniskillin. Además, se ofrecerán bebidas no alcohólicas, entre las que destacan el Sting Ray, hecho con batido de frambuesa, zumo de piña y de limón, así como el Parrot Island, elaborado con zumo de naranja, helado de vainilla y leche.

REDACCIÓN Gastronomia.ciom

IMAGEN DE uptownmagazine.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva