Madrid prepara su ruta de la verdura

Madrid prepara su ruta de la verdura

Ya está abierta la convocatoria para participar en la III Edición Ruta Semana de la Verdura dirigida a la restauración de Madrid. Se trata de una iniciativa que lleva el sello de Madrid Fusión y que persigue dar forma a la Ruta Semana de la Verdura, que tendrá lugar del 11 al 18 de octubre en la capital de España bajo el paraguas de Fruit Attraction.


En la edición de año pasado participaron más de 30 establecimientos. Y, al igual que en años pasados, las tapas y platos Fruit Fusión deberán estar elaborados con frutas, verduras y hortalizas. Además, la participación es gratuita.

A a todo esto hay que añadir que  una selección  de entre todos los restaurantes podrá protagonizar una demostración en directo en la cocina del escenario de Fruit Fusión. Inscribirse es muy sencillo, sólo es necesario remitir por correo electrónico los datos del establecimiento, persona de contacto e indicar el menú, plato o tapa con la que se va a participar.

 

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva