Fecha: 15 - 17 de septiembre 2017
Dirección: Recinto La Rural
Localidad: Buenos Aires
País: Argentina
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Descripción
Del 15 al 17 de septiembre se va a celebrar en el recinto La Rural de Buenos Aires la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA). El evento se convierte anualmente en punto de encuentro para países y regiones de Iberoamérica en su objetivo por mostrar su potencial gastronómico. A la cita asistirán reconocidos chefs, enólogos, catadores, productores y empresas relacionados con el sector, importadores, exportadores, touroperadores, inversores internacionales y representantes de la cultura Iberoamericana.

Fotos

10 de octubre de 2017
Valoración  57 (7)
FIBEGA, la cita del turismo gastronómico
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en Buenos Aires la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA, con un gran éxito de asistencia de destinos gastronómicos que mostraron su riqueza cultural y turística
FacebookTwitterLinkedin

27 de julio de 2017
Valoración  55 (5)
Andrea Tumbarello estará en FIBEGA Buenos Aires 2017
Andrea Tumbarello, conocido popularmente como "el rey de la trufa" (por ser el mayor experto en este producto) y al frente del restaurante Don Giovanni (Madrid, España), estará en la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA). El evento se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el recinto La Rural de Buenos Aires.
FacebookTwitterLinkedin

14 de julio de 2017
Valoración  58 (8)
Josep Roca participará en FIBEGA Buenos Aires 2017
El prestigioso sumiller del restaurante El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin), Josep Roca, participará en la nueva edición de la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIEBGA) que este año se celebrará en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
FacebookTwitterLinkedin