Retomamos la idea de recopilar las mejores escenas del cine con la comida como principal protagonista. ¿Quieres revivirlas con nosotros?
Los espaguetis de El apartamento
Jack Lemmon demuestra sus dotes culinarias cuando decide preparar a Shirley MacLaine un plato de espaguetis de una forma muy original: escurriéndolos con la ayuda de una raqueta... ¿se os había pasado por la cabeza hacerlo alguna vez?
Los espaguetis de La Dama y el Vagabundo
Espaguetis es lo que cenan también los dos perros protagonistas de la película, y ese es quizás uno de los momentos más románticos de todos los vividos gracias a la factoría Disney.
El zapato de La Quimera del Oro
¿Quién dice que un zapato no puede ser apetecible? Al menos no es así para Charlot, un hambriento vagabundo que debido a las condiciones extremas en las que se encuentra, decide cocinar uno. El truco de la escena fue emplear para su elaboración regaliz.
Las langostas vivas de Annie Hall
Woody Allen recrea en esta escena uno de los momentos más divertidos de la película, en la que Annie trata de capturar unas langostas vivas que se le han escapado y Alvy, aterrorizado, quiere a toda costa escapar de ellas.
Las recetas de Ratatouille
La película es considerada como una de las mejores sobre cocina de la historia y entre sus muchas escenas, destacan algunas como aquella en la que uno de los personajes saborea un plato que le conduce a su más tierna infancia. En 110 minutos el director, Brad Bird, consigue transmitir la verdadera pasión por la gastronomía.
¿Recuerdas otras escenas que tengan como principal protagonista la comida?
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE https://www.canaltcm.com/
Publicado por Gastronomia.com | 5 de julio de 2013
Valoración (0)
Valora esta noticia