La revista cultural The Gormand, con sede en Londres, ha recogido este singular proyecto en sus páginas. Imágenes que han sido creadas para el último número de la publicación inglesa y que suponen la primera incursión de ambos artistas en el mundo de la construcción culinaria.
Un fotógrafo con más de diez años de experiencia y con colaboraciones tan importantes como las realizadas para el diario The Guardian o la revista Men's Health y una diseñadora y escenógrafa que ha trabajado con fotógrafos tan populares como Carl Kleiner, Sam Hofman, o Thomas Brown y que ahora unen fuerzas para elaborar estas sugerentes obras de inspiración gourmet.
Escaleras hechas de espaguetis, una columna romana construída con macarrones o tejas simuladas con pasta de lasaña son algunas de las instantáneas que ejemplifican la frágil belleza de cualquier elemento arquitectónico.
Ninguno de ellos descarta volver a utilizar la comida como protagonista en alguno de sus trabajos y afirman que sería magnífico poder utilizar otros alimentos como el queso o las galletas.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMÁGENES DE www.thedancingrest.wordpress.com