Esta noche la cita televisiva del día es con Top Chef y nos espera un programa en el que, tal y como avanza Antena3, los concursantes tendrán que cocinar ni más ni menos que para el Marqués de Griñón. Pero eso sí, antes deberán someterse a la primera y temidaprueba de fuego, una criba que puede condicionar el desenlace del programa.
Por lo que a la comida para el Marqués de Griñón se refiere, los aspirantes a Top Chef tendrán que cocinar para él y su hija, además de para un selecto grupo de invitados entre los que se encuentran también cocineros reputados y críticos gastronómicos. Una prueba que todo parece indicar no será fácil y logrará que más de uno se salga de sus casillas. Además, una vez más, parece que la conclusión final de la propuesta será decepcionante.
Los miembros del equipo perdedor llegarán a la prueba final para buscar esa última oportunidad. Y en este caso según adelanta Antena3 el aceite de oliva será el protagonista, así como el cocinero con 3 soles Repsol y dos estrellas Michelín, Paco Roncero, quien además tiene en su haber el Premio Nacional de Gastronomía 2006.
REDACCIÓN gastronomia.com
IMAGEN Paco Roncero
Publicado por Gastronomia.com | 6 de noviembre de 2013
Valoración (0)

Valora esta noticia