En plena época de sol y calor es difícil decir que no a un helado pero, ¿y si su sabor fuera de pescado, pulpo o pollo? Hemos recopilado algunos de los más singulares.
Parece que en Japón no estaban satisfechos con los sabores tradicionales, porque decidieron crear y añadir otros que sorprendentemente están teniendo buena aceptación en dicho país. Uno de ellos es el helado de pescado, y en concreto, uno que se denomina saury. A este se le añade además brandy para un sabor más apetecible y por supuesto, atenuar el olor.
Otra opción que se podrá degustar en Japón, Corea del Norte y Corea del Sur es el helado de pulpo. Sin duda es una opción para valientes.
¿Pizza o helado? La propuesta de Max & Mina´s Homemade Ice Cream shop presenta en uno estos dos productos. Aparte del helado, obtiene el sabor especial del plato italiano gracias a la mozzarella, el ajo y el tomate. Es popular en Inglaterra y Estados Unidos.
La carne de pollo aparece en un sinfín de recetas, al ser un alimento que gusta y se amolda fácilmente a otros sabores. Sin embargo, es difícil de imaginárselo en una copa de helado. Lo podrás degustar el Londres.
Otra variedad en la que para su preparación se incluye carne es el de bacon, y surgió casi como un experimento del reconocido chef David Lebovitz. ¿Te animas a preparar su receta?
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE experienceproject.com, blogs.dallasobserver.com, toptenfamous.com , theguardian.com, davidlebovitz.com. nas-sites.org