Café Gitane en la película Melinda y Melinda (2004): El establecimiento, situado en el barrio Nolita de la calle Mott de Nueva York, se caracteriza por sus aires bohemios y un ambiente joven donde reina la luz tenue y la tranquilidad. La cocina ofrece platos muy variados, como pastas o ensaladas y postres tradicionales.
Aux Lyonnais en Midnight in Paris (2011): El céntrico restaurante parisino, situado en la calle Saint Marc, está al mando del chef Frédéric Thévenet. En su menú se podrán encontrar platos típicos de la cocina lionesa con un toque de modernidad.
E.A.T en Todos dicen I love you (1996): El local fue fundado en 1973 por Eli Zabar y es perfecto tanto para desayunos como almuerzos. Su cocina se mueve entre la americana y la francesa, con platos como el quiche de espárragos. Además también presume de tener una panadería muy dulce.
Gino, en Poderosa Afrodita(1995): Uno de los restaurantes de la conocida cadena italiana situado en el Upper East Side también protagoniza su minuto de oro en la filmografía de del director. De todos modos ya no se puede visitar, ya que cerró en el año 2010.
Elaine´s en Manhattan (1979): El restaurante, que que también cerró sus puertas , esta vez en el año 2011, se encontraba en la Upper East Side de Nueva York y era perfecto para cenar y disfrutar de los mejores cócteles. En su época de máximo esplendor se conocía como el punto de encuentro de conocidos escritores y estrellas de Hollywood.
¿Recuerdas algún restaurante más de alguna de sus películas?
REDACCIÓN MENUS.ES
IMAGEN DE https://cdn.parati.taconeras.net
Publicado por Gastronomia.com | 19 de junio de 2013
Valoración (0)
Valora esta noticia