Gordon Ramsay, el cocinero que conduce la versión norteamericana de «Pesadilla en la cocina», es conocido por su carácter agresivo y borde. Entre sus frases podemos encontrar algunas como «Parece sacado del pañal de un bebé metido al horno» o «No me extraña que hayas envejecido de tanto esperar el último plato principal».
En el panorama nacional también existen cocineros famosos por la forma de enseñarnos sus secretos en el arte de la cocina. Alberto Chicote, protagonista de «Pesadilla en la cocina» versión española, sigue un poco la estela de Ramsay y es autor de afirmaciones tan memorables como «Esto lo has cocinado con uranio, no al vapor» o «De este material se hacen las cajas negras de los aviones».
El jurado de «Máster Chef» Pepe Rodríguez Rey, con un estilo muy personal a la hora de valorar los platos de los concursantes, también ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos del programa. Seguro que todos recordáis cuando trató de reanimar el pollo crudo de Noé o cuando se puso las botas con la tarta de Clara.
Pero sin duda el rey de los minutos de oro es Karlos Arguiñano, que no duda en cantar, bailar, disfrazarse o contar chistes para hacer más amenas sus lecciones de cocina.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE https://www.bebesmundo.com/
Publicado por Gastronomia.com | 3 de julio de 2013
Valoración (0)
Valora esta noticia