El trabajo del artista italiano Fulvio Bonavia es mundialmente conocido por su originalidad e innovación que siempre logra dejar con la boca abierta a todo aquel que observa sus interesantes y espectaculares fotografías.
Después de varios diseños inspirados en el mundo de la gastronomía como su conocido trabajo «Cuestión de gusto» en el que retrataba bolsos hechos de moras, zapatos berenjenas o largos cinturones elaborados con espaguetis, Bonavia vuelve a las andadas para relacionar el sector gastronómico con el mundo de las tiendas y los grandes almacenes.
Con motivo de la apertura de los supermercados Little Waitrose en el centro comercial de Londres John Lewis, el fotógrafo fue el encargado de llevar a cabo una campaña publicitaria que informara a los habitantes de la ciudad de la unión de ambas marcas. El resultado, estas creativas y rompedoras imágenes que llevan al límite la estrategia de ambas empresas; un mensaje muy claro sobre lo que puedes comprar y encontrarte si acudes a los grandes almacenes y además, decides comprar en los supermercados Waitrose.
Una cámara-sushi, unos seta-auriculares y una barra de labios alcachofa son los tres elementos elegidos para acompañar el slogan de «Ahora hay un little Waitrose dentro del John Lewis», que unen el minimalismo y el foodismo en unas gráficas publicitarias muy interesantes.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMÁGENES DE https://stocklandmartelblog.com/
Publicado por Gastronomia.com | 23 de julio de 2013
Valoración (0)
Valora esta noticia