Trabajó durante años en diferentes agencias de publicidad, hasta que decidió que su camino debía ser emprender y montar su propia empresa. Y le ha ido bien. Colabora de forma regular con New York Times, Wired o Esquire y ha recibido importantes reconocimientos en concursos y publicaciones de publicidad y diseño como Cannes, D&D, The One Show, Graphisc, Clio Awards, Andys,...
No sólo a la crítica especializada parece que le ha entusiasmado el artista, también a los curiosos que navegan por la red y que visitan y comparten las imágenes que este cuelga en sus perfiles de Instagram, Tumblr o Flickr.
Como ilustrador demuestra que su imaginación no tiene límites, y recrea situaciones divertidas de alimentos utilizando el recurso de la personificación. De esta forma podremos ver huevos surfeando en beicon o patatas fritas capturando instantáneas.
Como fotógrafo, utiliza su gran capacidad para elaborar creaciones conceptuales, a través de las que ha sido capaz de ver una rampa por la que saltan los coches en un trozo de tarta o una casita de madera en el árbol en un brécol. Se anima incluso a fotografiar con la cámara de un Iphone...y el resultado sigue siendo igual de bueno.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE taringa.net behance.vo.llnwd.net itistheworldthatmadeyousmall.com