Desde que comenzó a desarrollar esta pasión y dar rienda suelta a su creatividad desbordante, ya ha trabajado con diferentes clientes internacionales, entre los que se encuentran anunciantes, marcas de lujo o editoriales. Además ha logrado exhibir las creaciones en lugares como la Universidad de Brighton, Art Directors Club, Cass Bank Gallery, ADC Gallery de Nueva York o Colette, en París. ¿Quieres conocer algunos de sus proyectos «culinarios»?
Qué fue primero, ¿el huevo o la gallina? Esto es lo que parece que nos quiere preguntar el joven talento con la que es sin duda una de sus obras más conocidas.
En este caso esta imagen pretende reflexionar acerca de la cuestión «¿Qué pasaría con la gravedad si el universo fuera plano?»
En «Brains» se propuso representar originales cerebros humanos a partir de materiales muy diversos, como por ejemplo frutas con chocolate.
Como encargo de EasyJet Traveller Magazine, Bean tuvo que representar de una forma impactante y muy visual cómo el este de Londres se había convertido en uno de los puntos favoritos para salir a cenar. Su propuesta fue representar un mapa de dicha área utilizando diferentes ingredientes en función de los restaurantes que hubiera en cada lugar.
«Soft Guerilla» lo componen una serie de fotografías en el que, a partir de elementos inofensivos- como gelatina, helado o pan- trata de representar armas muy destructivas que se pueden ver en los enfrentamientos bélicos. Se publicó en CUT Magazine.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE kylebean.co.uk