Desde que comenzó a desarrollar esta pasión y dar rienda suelta a su creatividad desbordante, ya ha trabajado con diferentes clientes internacionales, entre los que se encuentran anunciantes, marcas de lujo o editoriales. Además ha logrado exhibir las creaciones en lugares como la Universidad de Brighton, Art Directors Club, Cass Bank Gallery, ADC Gallery de Nueva York o Colette, en París. ¿Quieres conocer algunos de sus proyectos «culinarios»?
Qué fue primero, ¿el huevo o la gallina? Esto es lo que parece que nos quiere preguntar el joven talento con la que es sin duda una de sus obras más conocidas.
![]()
En este caso esta imagen pretende reflexionar acerca de la cuestión «¿Qué pasaría con la gravedad si el universo fuera plano?»
![]()
En «Brains» se propuso representar originales cerebros humanos a partir de materiales muy diversos, como por ejemplo frutas con chocolate.
![]()
Como encargo de EasyJet Traveller Magazine, Bean tuvo que representar de una forma impactante y muy visual cómo el este de Londres se había convertido en uno de los puntos favoritos para salir a cenar. Su propuesta fue representar un mapa de dicha área utilizando diferentes ingredientes en función de los restaurantes que hubiera en cada lugar.
![]()
«Soft Guerilla» lo componen una serie de fotografías en el que, a partir de elementos inofensivos- como gelatina, helado o pan- trata de representar armas muy destructivas que se pueden ver en los enfrentamientos bélicos. Se publicó en CUT Magazine.
![]()
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE kylebean.co.uk








