Nacido en 1942, este crítico es uno de los más conocidos en Norteamérica y seguramente, también en otras partes del planeta.
Graduado en la Universidad de Harvard, en el año 1989 comenzó a trabajar en la popular revista Vogue, y desde entonces, ha ido cosechando diferentes reconocimientos por su buen trabajo. Entre ellos podemos citar el National Magazine Award, varios James Beard Awards y el nombramiento en 1994 por la República Francesa como Caballero de la Orden del Mérito, por su papel como difusor de la gastronomía del país.
En la librería encontraremos algunas publicaciones suyas: The Man Who Ate Everything, un best-seller en clave de humor nombrado entre otras cosas como el libro del año por British Guild of Food Writers, y It Must've Been Something I Ate.
Pero no sólo escribiendo se siente como pez en el agua, también lo hace en televisión, con numerosas apariciones por ejemplo como jurado en Iron Chef America, de Food Network, o en MasterChef, de Bravo.
La clave de su éxito reside en su original forma de escribir los textos, siempre cargados de buen humor pero sin perder un estilo directo y objetivo que puede hacer temblar hasta a los chefs más experimentados. ¿Los lugares que nos recomienda para comer bien? Paris, Alba, Chengdu, San Sebastián, Memphis y su propio loft.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE https://www.cynthiachung.com
Publicado por Gastronomia.com | 20 de noviembre de 2013
Valoración (0)

Valora esta noticia