Después de 79 años deleitando a sus comensales con su tradicional cocido madrileño, su pulpo a la gallega y demás platos de lo que ellos denominan la cocina de fogón y cazuela heredada de sus abuelas y bisabuelas avhora uelve a abrir sus puertas el restaurante Manolo.
La cita es hoy, martes 27 de agosto a las 19:30 horas. Todo estará presidido por sus dueños José Ramón Rodríguez y Mari Paz Fernández, pero seguro que no faltarán reconocidas personalidades del mundo de la hostelería y cultura de Madrid.
Para la ocasión se ofrecerá una selección de las míticas raciones y tapeo: carrillada de ternera, callos a la madrileña, cazón en adobo, riñones al jerez, calamares en su tinta y patatas bravas, y por supuesto, los famosos ‘manolitos’: tostas de pan y tomate acompañadas de anchoas y jamón.
Este local, con mucha historia e historias sobre sus hombros en Princesa, ha visto ya pasar por sus mesas a estudiantes y catedráticos, también a las plumas más ilustres de la narrativa local y mundial y, fieles a su espíritu, sus dueños relanzan su estela.
REDACCION gastronomia.com *vía sabormadrid.es
Publicado por Gastronomia.com | 27 de agosto de 2013
Valoración (0)
Valora esta noticia