Hace unas semanas os hablamos sobre las tartas imposibles de Divinity, las cuales parecían sacadas de un cuento al más puro estilo Tim Burton. Pues bien, siguiendo un poco en la línea de postres y dulces inimaginables, hoy os traemos la obra de una repostera muy especial que se atreve con todo tipo de retos. Ella es Michelle Wibowo, una joven indonesa que se trasladó a Londres para dar alas a su creatividad y construir los pasteles y tartas más grandes y originales que se hayan visto en el país.
Sus ideas y proyectos no tienen límites, creando hace un par de años para el enlace entre los Duques de Cambridge, una tarta gigante de un Corgi galés con más de 120 huevos y 30 kg de harina integral. Michelle trabajó durante 3 semanas para llevar a cabo este dulce de nada más y nada menos que 4 metros de altura, 6 metros de largo y tres de ancho, consiguiendo además entrar en el Libro Guinness de los Récords como la tarta de perro más grande del mundo.
Pero sus trabajos no acaban aquí ya que para homenajear a Beyoncé, la artista colaboró en un gran proyecto con la marca de galletas Oreo en el que con el asombroso número de casi 4.000 Oreo pops, una nueva golosina de la empresa hecha con galletas oreo y crema Philadelphia, Michelle creó un más que apetecible retrato de la cantante. Un cuadro muy sabroso, de espectaculares dimensiones.
Si todavía os habéis quedado con ganas de más y queréis ver otras creaciones de la artista, podéis seguirla en a través de su web
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMÁGENES DE https://blog.michellesugarart.co.uk/ y https://www.odditycentral.com/
Publicado por Gastronomia.com | 11 de julio de 2013
Valoración (0)
Valora esta noticia