Tom y Henry Herbet son dos hermanos ingleses que provienen de una familia de gran tradición panadera. El primero decidió seguir los pasos de sus padres y abuelos y continuar el negocio familiar; el segundo, el hermano menor, se ha convertido en un gran chef y carnicero profesional. Sin embargo, ambos comparten la pasión por este básico y clásico alimento, incluído en las dietas de todo el mundo y hecho a base de levadura, harina, agua y sal. Os presentamos a los fabulosos hermanos panaderos.
Todo comenzó en la tienda que la familia tiene desde hace generaciones en Chipping Sodbury, una pequeña ciudad comercial de Bristol, en Reino Unido. The Hobbs House Bakery, que así se llama esta empresa, es hoy en día un negocio de éxito a escala internacional en el que no sólo se elabora pan casero sino que además, éste se vende a pequeños y grandes distribuidores que quieren tener el sello de calidad de los Herbet en sus productos.
Pero The Hobbs House Bakery también se enfoca hacia otros productos. Aprovechando la educación académica de Henry, las dotes y experiencia profesional de Tom y los contactos profesionales de ambos, adquiridos a lo largo de toda una vida dedicada a la gastronomía, el dúo ha abierto también una escuela de cocina, una carnicería y un restaurante con los que poder explotar otros campos culinarios de gran interés.
No obstante, estos hermanos deben su fama a su estupendo y mediático programa de televisión. Una serie que se estrenó por primera vez en la cadena británica Channel 4 y que ha sido exportada a diferentes países con muy buenos resultados. En ella, la divertida pareja compite para ver quién de los dos es el que elabora la mejor receta. Episodios en los que podemos aprender cómo preparar un inmejorable pan blanco o de mantequilla de forma artesanal, o unos deliciosos pasteles o tartas muy sencillos.
Vamos, toda una mina de buenos y enriquecedores conocimientos para nuestro día a día gourmet.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE www.blogs.coventrytelegraph.net
Publicado por Gastronomia.com | 1 de octubre de 2013
Valoración (0)
Valora esta noticia