Cada vez queda menos para el estreno de la primera edición de MasterChef Junior en TVE y queremos calentar motores hablando sobre el reciente ganador de la edición de Estados Unidos.
Este joven estadounidense comenzó a apasionarse con la cocina gracias a sus padres, y en especial, su madre, que en todo momento le animaron a preparar sus primeras recetas en casa. Eso sí, al principio las cosas no fueron coser y cantar precisamente, y tuvo que ser muy constante y recurrir al clásico método de prueba y error para convertirse en lo que hoy es: un pequeño gran cocinero.
Por eso se puede decir que su formación es casi 100% autodidacta, aprendiendo sobre todo gracias a su obsesión por los muchos programas centrados en gastronomía y a visitar muchos blogs y ver vídeos también cada vez más numerosos. Recuerda que a los 7 años comenzó a tomárselo en serio, y a los 10, a apreciar en profundidad los sabores de la comida.
El hecho de vivir en Nueva York, lugar cosmopolita que presenta una oferta gastronómica muy variada y de calidad, también ha sido clave en el desarrollo de su paladar y su buen instinto a los fogones. Entre sus restaurantes preferidos están Hane Sushi, Eataly o Jones Wood Foundry.
Eso sí, como la mayoría de los niños, si tiene que decidirse por una comida favorita, sin ninguna duda dice que es la italiana.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE timeout.com https://kids.media.timeout.com
Publicado por Gastronomia.com | 21 de noviembre de 2013
Valoración (2)
Valora esta noticia