19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Sweet Play: bombones hechos a medida
Sweet play es el proyecto de la artista francesa Elsa Lambinet en colaboración con el maestro chocolatero suízo Blondel en el que se unen diseño, arte y gastronomía.

Esta colección está formada por tres partes modulares; primero tenemos las piezas cuadradas de chocolate (a elegir entre negro, con leche o blanco) y después, los distintos apartados para meter las galletas en su interior y los agujeritos en la parte superior, para añadir cualquier otro elemento o sabor.

El resultado es un bombón hecho a medida para cada persona.

SWEET PLAY from Elsa Lambinet on Vimeo.



FUENTE E IMAGEN: Monkeyzen
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.