13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de mayo de 2013
Valoración  51 (1)
Berenjenas rellenas de verduras
Ingredientes

-2 berenjenas
-1 calabacín
-1 cebolla
-1 pimiento verde
-1 pimiento rojo
-4 tomates
-40 gr.de queso que funda (opcional)
-aove (aceite oliva)
-albahaca u orégano
-sal

Elaboración

- Cortamos las berenjenas a la mitad en sentido longitudinal y le hacemos unos cortes superficiales en la carne regamos con un chorro de aceite.

- Las asamos a 180º durante aprox.20 dependerá del tamaño y del horno .Cuando estén listas, las vaciaremos y reservamos la carne.

- Después haremos un pisto con la cebolla, los pimientos y el calabacín cortados en dados. Cuando estén a medio hacer añadimos la carne de la berenjena , ya que estas están ya asadas.

- Añadiremos los tomates sin piel cortados en dados y dejamos que se cocinen.

- Lo dejaremos a fuego medio durante 10 minutos.Cuando lo tengamos dejamos que se temple para poder rellenar las berenjenas.

- Con las berenjenas ya rellenas añadimos el queso que hemos elegido por encima, añadimos la albahaca o el orégano y ponemos a gratinar las berenjenas. Las sacaremos cuando el queso se haya fundido y esté dorado.

INFORMACIÓN E IMAGEN DE Bocados Caseros



FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.