II Feria de la Patata Rellena de Bujalance

II Feria de la Patata Rellena de Bujalance

Son muchas las riquezas gastronómicas de España, y muchas de ellas tienen su propia feria para dar a conocer susu virtudes.


Es el caso de la Patata Rellena de Bujalance. En esta Segunda edición de la Feria de la Patata Rellena de Bujalance, que se celebra los días 10 y 11 de Marzo en el Auditorio Municipal (Recinto Ferial de Bujalance). Con una amplia selección de platos de excelencia. Entre las diferentes tapas que presentan los restaurantes participantes de Bujalance, destaca en cada uno la patata rellena, que es la estrella y el motivo de este encuentro.

Esta feria gastronómica busca difundir y dar a conocer la magnífica gastronomía de Bujalance. Además todos los visitantes saborearan una experiencia gastronómica en un entorno único.

Asimismo, se trata de una apuesta por una oferta singularizada, apegada a la calidad de los productos locales de Bujalance, con la patata rellena como protagonista, con un formato abierto y participativo, donde el municipio se implica de una forma u otra y consigue satisfacer y fidelizar al visitante desde un primer momento. Además habrá actuaciones musicales, animaciones y teatro, stand publicitarios, pasarelas de moda, degustaciones de AOVE, actividades y talleres… y por supuesto, las mejores tapas.

La Feria cuenta con 7 stands de establecimientos de hostelería local -con tres tapas diferentes cada uno-, puestos de calle, atracciones en la zona de ocio infantil, y además de la exquisita patata rellena de Bujalance. Junto a esto, el evento cuenta con la degustación de AOVE del tradicional Certamen “Nuestra Cultura del Aceite”, concurso de dibujo, rutas programadas, visitas guiadas al Centro de Interpretación del Castillo Alcazaba y el Centro de Interpretación del Olivo y el Aceite.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva