11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de agosto de 2013
Valoración  (0)
España, a la conquista del mercado americano
Las Cámaras de Comercio de España, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York organizan la exposición de alimentos de España SPANISH PANTRY 2013 que se celebrará dentro del evento International Chefs Congress, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en en The Piers (Chelsea entre las 11 y las 16,00 horas.
 
Todas las empresas que lo deseen están invitadas a participar; sólo tienen que inscribirse, terminando el plazo para ello el 25 de agosto, y abonar una cuota de participación de 1.100 euros.

El objetivo de esta exposición es facilitar el contacto con este entorno a empresas españolas que tengan productos novedosos y de máxima calidad, y que preferentemente no estén ya presentes en el mercado norteamericano.


REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.