19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de agosto de 2013
Valoración  (0)
MasterChef Junior llega a Madrid
Tal y como podemos leer en la web oficial del programa, MasterChef Junior sigue recorriendo España. Después de Valencia y Málaga, esta semana el equipo del programa se desplaza a Madrid, donde los aspirantes tendrán que demostrar su talento entre fogones.

Jordi Cruz
, el chef más técnico del jurado, apunta que la versión infantil de MasterChef pretende enseñar «qué es la cocina y promover buenos hábitos» alimentarios entre los niños mientras «aprenden divirtiéndose».

«MasterChef Junior será una versión mucho más desenfadada que la de los adultos, pues en este caso tratarán con niños, a los que pretendemos enseñar con una sonrisa más que con una cara seria», afirma el chef catalán, quien hace poquito concedía también una entrevista a esta casa.

El objetivo es que los pequeños concursantes sean «un espejo para que todos los niños de este país se animen no ya a ser cocineros, sino a cocinar, que ya es mucho».

El nuevo programa pondrá a prueba las dotes culinarias de chicos de 8 a 12 años, que contarán con la ayuda y los consejos del ya conocido jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

MasterChef Junior constará de cuatro programas y está previsto que se emita en Navidades.


REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.