17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

19 de agosto de 2013
Valoración  (0)
MasterChef Junior llega a Madrid
Tal y como podemos leer en la web oficial del programa, MasterChef Junior sigue recorriendo España. Después de Valencia y Málaga, esta semana el equipo del programa se desplaza a Madrid, donde los aspirantes tendrán que demostrar su talento entre fogones.

Jordi Cruz
, el chef más técnico del jurado, apunta que la versión infantil de MasterChef pretende enseñar «qué es la cocina y promover buenos hábitos» alimentarios entre los niños mientras «aprenden divirtiéndose».

«MasterChef Junior será una versión mucho más desenfadada que la de los adultos, pues en este caso tratarán con niños, a los que pretendemos enseñar con una sonrisa más que con una cara seria», afirma el chef catalán, quien hace poquito concedía también una entrevista a esta casa.

El objetivo es que los pequeños concursantes sean «un espejo para que todos los niños de este país se animen no ya a ser cocineros, sino a cocinar, que ya es mucho».

El nuevo programa pondrá a prueba las dotes culinarias de chicos de 8 a 12 años, que contarán con la ayuda y los consejos del ya conocido jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

MasterChef Junior constará de cuatro programas y está previsto que se emita en Navidades.


REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.