19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de agosto de 2013
Valoración  (0)
La actriz Victoria Abril paga 300 euros por un tomate
La actriz Victoria Abril se ha hecho con el mejor tomate del año al elevar hasta los 300 euros el precio final de la puja del lote de Tomate Huevo Toro en el I Concurso Subasta El Mejor Tomate 2013 organizado en la localidad malagueña de Coín.

El Tomate Huevo Toro del Guadalhorce, cultivado al aire libre, es un tomate de gran tamaño, de color rojo intenso y forma acorazonada, que al corte ofrece un aspecto pleno, sin apenas semillas, carnoso, completo y redondo en boca.


Victoria Abril
, además, amadrinó este concurso subasta en el que 17 productores han competido por llevarse el galardón y ha prestado su imagen para promocionar el tomate que se produce en la huerta del Guadalhorce.

El lote ganador fue presentado por la Cooperativa Guadalhorce Ecológico, un grupo de productores en ecológico que ha conseguido la máxima puntuación entre un jurado compuesto por críticos gastronómicos y profesionales de los mejores restaurantes de Málaga, entre ellos los conocidos cocineros Paco García (Restaurante El Lago, Marbella) y Marcos Granda (Restaurante Skina, Marbella).


REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.